OTRAS NOTICIAS

Nuevas ofertas trae a la Feria del Libro la Editorial Boloña

Saldando deudas de años anteriores, Boloña llega este 2017 a la 26 Feria Internacional del Libro con las solicitadas obras Hijo de mi tiempo y Aeterna sapientia del Dr. Eusebio Leal Spengler, y Devocionario nuevo y completísimo en prosa y verso de la poetisa cubana Gertrudis Gómez de
Avellaneda.DSCN0799

Como anunciamos recientemente en Cubaperiodista.cu en la mañana de este lunes dio a conocer oficialmente el catálogo de obras, así como su calendario de presentaciones la casa editora de
<http://www.ohch.cu/oficina-del-historiador/> la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

Mario Cremata, director de la institución, precisó que serán 18 los ejemplares a disposición del público (ver:<https://www.cubaperiodistas.cu/index.php/2017/01/editorial-bolona-primicias- clasicos-y-la-ciudad/> Editorial Boloña: primicias, clásicos y la ciudad…), además de la multimedia Museo del San Salvador de la Punta.

La editora jefa de Boloña, Vitalina Alfonso, destacó el amplio diapasón temático que caracteriza la propuesta de este año, así como la calidad gráfica de los libros.

Por otra parte el domingo 12 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en la librería Ediciones Boloña sita en Amargura entre San Ignacio y Mercaderes, será presentado por primera vez en la Isla la novela de época, Una casa en Amargura, de la autora española Elisa Vázquez de Gey.

La actividad contará con la intervención de la Premio Nacional de Periodismo, Marta Rojas, quien también ha dedicado la investigación histórica para recrear el ambiente colonial en obras como Inglesa por un año (2006).

Durante el ciclo ferial, la editorial además de su stand principal en la calle de Madera, a un costado de la Plaza de Armas, tendrá sus puntos de venta en las siguientes direcciones:

Librería Boloña (Obispo y Mercaderes)

Librería Ediciones Boloña (Amargura entre San Ignacio y Mercaderes)

Frente a la Librería La Moderna Poesía (Obispo y Bernaza)

Estanquillos en la Plaza de San Francisco de Asís y en la calle Obispo entre Aguiar y Cuba.

Por: María Carla O`Connor (estudiante de periodismo)

Foto del avatar
María Carla O´Connor Barrios
Periodista y profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *