OTRAS NOTICIAS

Abrirá sus puertas salón humorístico en Santa Clara

caric_martirenaCon la muestra, Acuarela de Brasil, integrada por 32 dibujos de igual número de artistas del gigante suramericano, se iniciará este 17 de diciembre el XV Salón de Humor Erótico Santa Clara 2015, el cual tiene como sede a la capital de Villa Clara.

En el programa del evento está prevista, en un céntrico lugar de la urbe villaclareña, la confección de un mural humorístico colectivo con los participantes a la cita. A ello se unen varios eventos teóricos y la apertura de una muestra personal de Alfredo Martirena en El Mejunje.

Santa Clara no será la única sede del certamen, el cual tiene previsto llegar hasta las ciudades de Remedios y Caibarién. En la primera se expondrá una muestra personal de Félix Adalberto Linares Díaz, (Linares), miembro del colectivo de Melaíto. Mientras, los caibarienenses tendrán la oportunidad de disfrutar del arte de Adán Iglesias, director del suplemento humorístico DDT, la cual podrá ser apreciada en la sede de la Uneac, de ese municipio.

Como cierre del certamen y coincidiendo con el aniversario 47 de la publicación humorística Melaíto, el domingo 20, será la inauguración y premiación del salón de Humor Erótico Santa Clara 2015.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba