La escenografía rompió las barreras del idioma. No fue necesaria la intervención de un traductor para percibir la belleza del espectáculo.
La Prensa Revolucionaria de Vietnam celebró el centenario de su existencia, del acompañamiento al desarrollo de un pueblo laborioso que no conoce de derrotas, sino, de esfuerzos para seguir progresando.
Desde el Centro Nacional de Convenciones, la ceremonia, que dejó clausurada la Feria Nacional de Prensa 2025, contó con la presencia, entre otros dirigentes, del secretario general del Partido Comunista de Vietnam, To Lam, quien entregó la Orden Ho Chi Minh al equipo de periodistas revolucionarios vietnamitas.
Entre bailes, cantos y una escenografía en movimiento, con el más elevado gusto por lo bello, se pudo palpar cada etapa de lucha del pueblo vietnamita y el acompañamiento de la prensa en este transitar.
Como colofón de las celebraciones por los cien años de la prensa vietnamita, en el Estadio My Dinh Indoor, de Hanói, tuvo lugar la Ceremonia de Entrega de los Premios Nacionales de Periodismo.