FELAP
OTRAS NOTICIAS

Lamenta FELAP la muerte del periodista Iroel Sánchez

Ricardo Ronquillo Bello
Presidente
Unión de Periodistas de Cuba (UPEC)

Querido compañero:

A nombre de la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) y su conducción, expresamos nuestro pésame a la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) por el deceso del destacado intelectual y periodista Iroel Sánchez.

Con el deceso de Iroel Sánchez, a los 58 años de edad, Cuba pierde a un soldado que supo librar duras batallas con la palabra —tal como lo supo hacer con el fusil— ante la ofensiva permanente que libran los enemigos del pueblo cubano y su Revolución.

Vaya a su familia, los periodistas cubanos y a la conducción de la UPEC nuestra solidaridad en este triste momento.

Por la Felap,

Juan Carlos Camaño, Presidente
Nelson del Castillo, Secretario General

Buenos Aires, 18 de mayo de 2023

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

One thought on “Lamenta FELAP la muerte del periodista Iroel Sánchez

  1. NUNCA ES TARDE PARA UN HOMENAJE
    Acudimos a solidarizarnos con sus familiares y amigos en la Casa de la AMISTAD, -palabra que siempre adoró-, a darle un adiós que no debe ser el último, al decir común de nuestras costumbres. A Iroel se le lleva siempre consigo como quien marcha cuestas arriba con la adarga al brazo. Entusiasta, convencido revolucionario, él era único y diverso. Los que compartimos como subordinados suyo en nuestro período en la Editorial Arte y Literatura; guardamos gratos recuerdos que permanecerán. Iroel nos empujaba a nuevas metas, cada vez más altas, siempre fue de los que van en el borde delantero marcando el camino, y por esa impronta que le marcó y su compromiso con el país que amó. NO LE OLVIDAREMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *