NOTAS DESTACADAS

Sesiona en la Upec panel Último Jueves de la revista Temas

Este jueves 30 de marzo, a las 2:00pm en la sede de la Upec, en 23 e I, en el Vedado, sesionará el panel “Comunicación social: las reglas del juego”, ocasión en la que la revista Temas se propone discutir problemas relacionados con el carácter de la comunicación, su significado para las libertades ciudadanas, su relación con el control social, y los factores políticos que la condicionan, como parte de la serie de debates mensuales Último Jueves, que la publicación organiza desde 2002, informó su director, Rafael Hernández.

Porque, “además de los medios, otros agentes como las instituciones de gobierno, las educativas, las culturales, de investigación científica, las asociaciones, las iglesias, los creadores artísticos e intelectuales, generan vías alternativas de comunicación social”.

La entrada es libre para todos los que tengan la posibilidad de concurrir. y, asimismo, los interesados en escuchar y participar en el debate pueden hacerlo incorporándose al grupo de Telegram “Último Jueves de Temas,” que está accesible para residentes en Cuba y en cualquier otro país, añadió Hernández.

Los panelistas serán Ana Teresa Badía, Profesora Titular de la Facultad de Comunicación, Universidad de La Habana; Juan Antonio García Borrero, investigador y crítico de cine, Centro Provincial de Cine, Camagüey; Jorge Legañoa, periodista y vicepresidente de Upec; Javier Gómez Sánchez, realizador audiovisual, decano de la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual de la Universidad de las Artes (FAMCA).

El panel será trasmitido en vivo a través de la página en Facebook y de la cuenta en Youtube de Cubaperiodistas.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *