CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

Reconoce la Universidad de Oriente a periodistas santiagueros egresados de la institución

La entrega del sello con el escudo de la Universidad de Oriente (UO) fue el agasajo de la institución a periodistas santiagueros egresados que ejercen en los medios de comunicación del territorio.

El Alma Mater oriental, próxima a cumplir 75 años de fundada, obsequió además una edición especial del informativo La Tablilla y otros materiales promocionales, elaborados como parte de la campaña comunicativa para celebrar la fecha.

“Con este regalo agradecemos a nuestros colegas, quienes desde la presentación de la campaña comunicacional por el 75 Aniversario, presentada en la primera conferencia de prensa sobre el tema, nos han acompañado en las actividades realizadas”, precisó Josué Hernández Pozo, Director de Comunicación Institucional.

La campaña previó dedicar durante 30 días todas sus actividades a los principales valores institucionales, y tuvo como premisa que “la Educación Superior es un acto de creación que apasiona a sus realizadores”.

Abocada a participar en el referendo del nuevo Código de las Familias, la UO celebra su clasificación en la posición 95, entre las primeras 100 universidades de América Latina según el QS World University Ranking 2023.

Así dio a conocer la rectora de la Casa de Altos Estudios, Dra.C. Diana Sedal Yanes, en una segunda conferencia de prensa, en la que se ofrecieron detalles sobre las presentaciones y reconocimientos que acontecerán como parte de la conmemoración por el 75 aniversario.

Entre estas destacan la entrega de la categoría docente especial de Profesor Emérito, el Título Honoris Causa, y de la placa conmemorativa 75 aniversario de la UO.

Foto del avatar
Viviana Muñiz Zúñiga
Profesora de la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Departamento de Periodismo y Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *