OTRAS NOTICIAS

Nací para el periodismo (+Audio)

Gianny López Brito lleva tatuada en el alma la palabra periodismo con la intensidad del mar bravío o la rectitud de la montaña y reconoce hoy, a sus 34 años, nació para contar historias a través de cámaras y micrófonos.

Durante los últimos 13 meses, la felicidad para este periodista de TunasVisión llega de la mano de los colaboradores en Venezuela, cuyas historias ha reflejado como pocos, en el Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Hace tan solo 3 días, mientras preparaba las maletas para el regreso a la Patria, lo sorprende la noticia del Premio Nacional de Periodismo “Juan Gualberto Gómez”, el más alto galardón que confiere la UPEC; sin embargo, confiesa, el mayor regalo es el agradecimiento del pueblo.

La pasión de Gianny por el periodismo venció enfermedades y hasta cuarentenas obligatorias porque muchas veces, para no violar lo establecido; grabó desde la azotea del edificio donde aún reside en Caracas.

(Tomado de Radio Rebelde)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

2 thoughts on “Nací para el periodismo (+Audio)

  1. Si que lo sabemos bien los tuneros, porque, aunque siempre nos recuerda a su Guáimaro querido, es de los que brillan en la televisora territorial TunasVisión. Felicitaciones y éxitos!!!🤩🎆

  2. Excelente periodista, comunicador y ser humano, ha sido maravilloso su trabajo en Venezuela, nos ha traspolado en cada trabajo realizado y hemos vivido el quehacer de nuestros colaboradores, en la tierra de Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *