NOTAS DESTACADAS

Sesiona Coloquio Internacional Patria

Enlace a la transmisión en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=i9wc9gWxaxE

Este 14 de marzo sesiona, en la Casa de las Américas, el Coloquio Internacional “Patria”, auspiciado por esa institución, Resumen Latinoamericano y la Unión de Periodistas de Cuba, con el propósito de conmemorar el 130 aniversario del periódico fundado por el Héroe Nacional, José Martí.

Como dice la identidad gráfica del evento, celebramos nada menos “130 años haciendo Patria”, el leitmotiv de las dos sesiones que se desarrollarán hoy y mañana 15 de marzo en ese edificio entrañable para los latinoamericanos.

Periodistas, comunicadores, youtubers e influencers de Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela, España, Líbano y Estados Unidos junto a más de cien invitados nacionales, celebrarán también el Día de la Prensa Cubana, instaurado el 14 de marzo de 1992, en el centenario de la fundación del periódico Patria.

En el encuentro, que se transmite en vivo por los canales de Cubaperiodistas y Casa de las Américas, en Facebook y Youtube, tendrán lugar dos paneles: “Patria en la historia” (14 de marzo) y “La pasión de la verdad” (15 de marzo).

Quienes deseen compartir las vivencias de la cita en sus plataformas de redes sociales, pueden hacerlo. Los invitamos a utilizar la etiqueta del Coloquio #HacemosPatria.

Foto de portada: Ismael Francisco

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *