OTRAS NOTICIAS

Entregan premios del Segundo Festival Virtual de la Prensa a Solvisión

El presidente de la Upec Ricardo Ronquillo entregó este martes 28 de diciembre los dos premios obtenidos por Solvisión, la multiplataforma televisiva guantanamera, en el Segundo Festival Virtual de la Prensa, efectuado a finales de noviembre pasado.

Un reconocimiento ganado con trabajo en equipo, articulación con importantes entidades territoriales y aplicación de la ciencia en los procesos creativos y la comunicación interna, señaló Ronquillo en su perfil de Facebook, al reconocer la labor del colectivo oriental.

“Solvisión vive un cambio que comienza por los espacios físicos, rediseñados hermosamente para que sean funcionales a la misión del multimedio y bellos y reconfortantes desde el punto de vista arquitectónico. También una transformación profunda en lo editorial, lo artístico y creativo”, agregó.

Es muy estimulante apreciar esta transformación integral del medio camino a un concepto moderno y de alto impacto desde el punto de vista social. En esta jornada reconocimos, además, a los ganadores de los más importantes lauros que entrega la Upec por la labor de un año. Un día de alegría camino al 2022, año 63 de la Revolución, concluyó el presidente de la Upec.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *