OTRAS NOTICIAS

Entregan Premio 26 de Julio a varios profesionales de la prensa villaclareña

En coincidencia con el aniversario 24 de la llegada de los restos del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevata a la ciudad de Santa Clara, este domingo 17 de octubre se realizó la entrega del Premio Nacional de Periodismo 26 de Julio a varios profesionales de la prensa villaclareña.

Los premios del Concurso, que convoca la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), lo recibieron los colegas Liena María Nieves Portal, Freddy Espinosa Martínez, Alfredo Martirena y Alexander Osvaldo Jiménez Díaz, en ceremonia efectuada en la Plaza de la Revolución Ernesto Guevara de Santa Clara, coincidiendo con el aniversario de la inhumación de los restos del Che y sus compañeros de la guerrilla boliviana.

De izquierda a derecha, Alexander Osvaldo Jiménez Díaz, Yudí Rodríguez, Primera Secretaria del Partido en Villa Clara; Freddy Espinosa Martínez, Liena María Nieves Portal, Alfredo Martirena y Alberto López Díaz, Gobernador de la provincia.

Yudí Rodríguez Hernández, Primera Secretaria del Partido en Villa Clara, y Alberto López Díaz, Gobernador de la provincia, encabezaron el acto e hicieron entrega de los diplomas de reconocimiento a los profesionales ganadores.

Foto de portada: De izquierda a derecha: Alexander Osvaldo Jiménez Díaz, Freddy Espinosa Martínez, Alfredo Martirena y Liena María Nieves Portal.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *