OTRAS NOTICIAS

Vacunados con el candidato Abdala 1200 trabajadores de la prensa de La Habana

Con la amenaza de Elsa por el oriente cerró este sábado la intervención vacunal con el candidato Abdala en la Casa de la Prensa de La Habana, que incluyó a 1 200 trabajadores de la prensa de la urbe.

Si la vacunación en el país podrá considerarse, en su momento, la más importante operación sanitaria de la Revolución, esta tuvo la misma significación a escala de la Upec.

Desde lograr la certificación del vacunatorio, garantizar las necesidades logísticas para todos los que le darían vida, hasta garantizar un orden y atención exquisita de todos los que serían bendecidos por este otro milagro de la ciencia y la sensibilidad de los científicos y la Revolución implicó el sacrificio y la entrega de muchos durante tres semanas, liderados por el vicepresidente de la Upec Jorge Legañoa.

En el país también crece el número de los trabajadores de la prensa vacunados, con provincias donde ya todos lo fueron, como Villa Clara y Holguín.

Enfrentar la pandemia en Cuba, lograr el éxito en ese empeño, requiere también de la vitalidad de los medios de comunicación. Gracias a todos los que hicieron y hacen esto posible.

 

 

 

 

 

 

Texto y fotos tomadas del Facebook de Ricardo Ronquillo Bello, presidente de la UPEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *