NOTAS DESTACADAS

Informaron hoy jurado y aspirantes al Premio a la Innovación

Hoy, a la 1:30 pm., tuvo lugar la videoconferencia sobre el Primer Festival Nacional Virtual de la Prensa, momento en el que fueron presentados el jurado y los aspirantes al Premio a la Innovación, a través del canal de YouTube de Cubaperiodistas.

Este jurado decidirá cuáles serán los seis medios ganadores en base a la presentación de sus prácticas innovadoras. También estimulará la investigación académica de mayor relevancia. El evento se sustenta en el aporte de propuestas de cambios en los paradigmas comunicativos que tributen a un nuevo modelo mediático en el sistema de medios públicos cubanos.

La Upec cuenta con otras fórmulas para reconocer de manera individual los trabajos más destacados de los profesionales de la prensa. Este Festival es —sin embargo— una oportunidad para destacar la creación colectiva.

Los medios participantes presentaron cuántos proyectos estimaron. Su selección radicó en conceptos como la transformación de las estéticas y los discursos en que generan sus productos comunicativos.

One thought on “Informaron hoy jurado y aspirantes al Premio a la Innovación

  1. Estaremos poniendo en alto el nombre de los periodistas de Villa Clara en especial de los Caibarienenses.Sería bueno poder entrar al evento virtual desde nuestros lugares de residencia para evitar el traslado eso sería muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *