INTERNACIONAL

Menudo susto, “entrevistando” a una serpiente

Menudo susto se llevó la periodista australiana Sarah Cawte cuando una serpiente pitón le mordió el micrófono mientras grababa un reportaje. El video de la escena fue compartido en redes sociales, donde la reacción de la reportera se ha hecho viral.

Sarah no pudo contener un grito y se quedó inmóvil, mientras que el reptil, tras morder el micrófono tres veces, retomaba la calma. Irónicamente, en su reportaje la periodista aseveró que las serpientes le tienen más miedo a las personas que viceversa, cuando unos segundos antes estaba visiblemente asustada.

Para la grabación, la periodista se puso el reptil sobre el cuello. Tuvo la fortuna de que, al parecer, el micrófono resultó para el animal un objeto más llamativo que ella y decidió atacarlo. En ese momento, según dijo luego, el miedo de Cawte era que la serpiente hiciera lo mismo con su mano.

En una entrevista después del incidente, la reportera confesó que la experiencia fue “muy aterradora”. Asimismo comentó que, aunque al camarógrafo y al cuidador del animal la situación les pareció muy graciosa, una vez que la pitón se tranquilizó y grabaron las tomas que se necesitaban, ella pidió que la retiraran de inmediato de su cuello.

Actualidad RT

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *