DE TODO EL PAÍS NOTICIAS SUGERIDAS

Tribuna de La Habana renovado

Por Miguel Moret

Revolución continúa siendo la palabra de orden desde los más recónditos rincones, hasta la brillante señal del faro que desde esta capital recibe a quienes llegan a la hermosa isla. La Habana, Real y Maravillosa, aguarda impaciente su aniversario 500 de fundada, reinventándose, cazando en breves pasos a los tiempos modernos para revelar orgullosa su corona.

Así el periódico Tribuna de La Habana continúa el diálogo con las realidades y actualidad de la ciudad. Ahora encausa esfuerzos para llegar con su edición diaria digital renovada a los 499 años de la fundación de la Villa de San Cristóbal. Desde el próximo 16 de noviembre nuestra página web lucirá nueva imagen, además de parecerse más a las necesidades y demandas de los capitalinos.

El sitio digital de Tribuna de La Habana será una web más dinámica gracias a un largo y dedicado proceso de un equipo conformado por varias generaciones de periodistas y creadores. Cada historia, mensaje, opinión o crítica podrá ser apreciada desde dispositivos móviles y tabletas (responsive). También los públicos conseguirán acceder y comentar los contenidos de modo fácil y práctico.

Con un toque de modernidad el rediseño además mantiene la personalidad patrimonial de la urbe y adquiere la imagen un mayor protagonismo desde la fotografía.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *