NOTICIAS SUGERIDAS

Pensamiento de avanzada: Herramientas para el crecimiento profesional

Dar continuidad al estudio de las tendencias mediáticas contemporáneas, las novedades tecnológicas en la prensa, tradiciones del periodismo y asuntos de relevancia regional y mundial son objetivos trazados en la programación de curso 2017-2018 por el Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM), perteneciente a la Unión de Periodistas de Cuba.

Fundado hace más de tres décadas para la superación profesional de periodistas de América Latina y el Caribe, el IIPJM se caracteriza por ofertar programas académicos de carácter interdisciplinario en las modalidades de cursos o cursos de posgrados, seminarios, talleres, diplomados y encuentros que propician el intercambio de colegas de múltiples países.

Entre las acciones académicas incluidas en la Agenda Docente de esta institución se encuentran cursos de periodismo especializado sobre Periodismo y política, Periodismo de investigación, Periodismo económico, Periodismo deportivo, Periodismo y turismo, Periodismo cultural, Género y comunicación, Periodismo y demografía, Comunicación y derecho, entre otros. También durante el año profesionales de la prensa podrán acceder a cursos sobre diferentes lenguajes del periodismo (radiofónico, audiovisual e hipermedia). La fotografía y el diseño tendrán un espacio importante a través de cursos en diferentes modalidades. Se mantienen los cursos regulares de Gramática e idioma inglés.

Entre octubre y noviembre de este 2017 el Instituto Internacional de Periodismo José Martí realizará dos coloquios internacionales: “Políticas de Comunicación para el desarrollo” y “Medios privados de comunicación en conflictos políticos en América Latina”. En ambos encuentros se espera una gran participación de colegas y expertos sobre el tema.

Los interesados en acceder a cualquiera de los cursos o solicitar mayor información podrán contactar con los organizadores a través del correo eventos@prensaip.co.cu

Fuente: IIPJM

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *