OTRAS NOTICIAS

Periodistas cubanos en Vietnam para intercambiar experiencias

Delegación periodística cubana en Viet Nam
Delegación periodística cubana en Viet Nam

Una delegación de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) realiza una visita a Vietnam para intercambiar experiencias de trabajo con directivos de la organización homóloga y de medios de prensa de diferentes regiones.

Según informó Prensa Latina, la comitiva está integrada por el presidente de la delegaciòn ramal de Medios Nacionales Impresos de la UPEC, Joel García, y los titulares del gremio en las provincias de Pinar del Río y Santiago de Cuba, Félix Témerez Martínez y Lourdes María Palau, respectivamente.

La delegación cubana cumplirá la parte inicial de su agenda en Hanoi, donde será recibida por ejecutivos de la Asociación de Periodistas de Vietnam (APV) y de su filial en esa capital, así como también del periódico del Ejército del Pueblo (Quan Doi Nhan Dan). También está previsto un encuentro con funcionarios gubernamentales.

Los cubanos se trasladarán el jueves a la ciudad de Da Lat, en la meridional provincia de Lam Dong, y se entrevistarán con dirigentes del Comité Popular, de la APV y directivos de la radio, televisión y periódico locales.

El programa culminará con una reunión con ejecutivos de la asociación anfitriona y del Saigon Times, en Ciudad Ho Chi Minh.

La agenda incluye recorridos por lugares que acercarán a la delegación cubana a la historia y cultura de esta nación y su pueblo, como continuación de los intercambios entre los dos gremios.

Anteriormente, la delegación cubana estuvo en Rusia, donde conversó con el presidente de la entidad homóloga local y director general del periódico Moskovski Komsomolets, Pavel Gusev. Ambas partes dialogaron sobre temas de cooperación y experiencias de trabajo.101_6995

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *