OTRAS NOTICIAS

Concluyó Coloquio de la Prensa Escrita en Camagüey

Premiación del Coloquio de la prensa en Camagüey (Foto: LN)
Premiación del Coloquio de la prensa en Camagüey (Foto: LN)

Una conferencia sobre fotografía, a cargo de Otilio Rivero Delgado y la entrega de premios en la tarde, caracterizaron la jornada de conclusión del Coloquio Provincial de la Prensa Escrita en Camagüey.

Auspiciado por la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) y el periódico Adelante, primero creado en el país por la Revolución, el evento se desarrolló del 9 al 11 del actual mes en el territorio agramontino.

Fue un oportuno espacio para incentivar la superación de los trabajadores del semanario camagüeyano y de otros profesionales de la prensa en la región.

Las emociones se dispararon en el acto de premiación, al estimular las mejores realizaciones en las categorías de Periodismo Digital y Blog Personales, Diseño y Fotografía, Fotos Informativas y Géneros periodísticos.

Un merecido reconocimiento a la labor desarrollada durante el año y donde se presentaron trabajos de repercusión en los órdenes económicos, políticos y sociales, siempre, con la misión de responder a la expectativa de la población y reflejando la realidad de la provincia.

Concluye una etapa de trabajo y desde ese mismo acto, surge otra nueva, con mayores compromisos profesionales y con la Revolución.