CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

TunasVisión comienza jornada por sus 20 años

Por Iris Hernández Rodríguez

Las Tunas.- Directivos y realizadores del Telecentro TunasVisión, fundado el 30 de diciembre de 1999, dieron a conocer su programa de celebración por el aniversario 20, identificado en las plataformas digitales  como #SomosLaImagenQueUdProtagoniza y # 20VamosPorMás.  

Colegas de varios medios del territorio, colaboradores, fundadores de la institución, representantes de organismos y empresas acudieron al canal para la presentación de las actividades que incluyen encuentros con los públicos, concursos, estímulo y reconocimientos a destacados, entre otras iniciativas que tendrán por colofón una gala artística.

Entre las ideas que se materializan a propósito de esta jornada será la de conformar un archivo en la videoteca del canal para la consulta de materiales audiovisuales de la provincia.

«Tunasvisión ha acompañado con su imagen cada uno de los hechos importantes de la vida política, económica y social del territorio; sus premios y reconocimientos enorgullecen el quehacer artístico y periodístico local, y contribuye a la consolidación de valores identitarios de Las Tunas», dijo Iliana Toirac Ruiz, directora del medio de prensa.

Recordó que cuando el país retomaba el crecimiento económico tras los duros años del período especial, se apostó por crear aquí el telecentro que convierte en un compromiso cotidiano llevar con calidad a la pantalla la vida y esfuerzo de nuestra gente.

A propósito de la celebración del aniversario 20 de TunasVisión, la Unión de Periodistas en Las Tunas anunció que dedicará a la fecha el Evento Científico Historia de la Prensa, convocado para el mes de noviembre.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *