CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

Sitio web de la Presidencia de Cuba ya está activo

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, anunció en su cuenta en Twitter que a partir de la mañana de este lunes quedó activo el Sitio de la Presidencia de Cuba, donde se publicarán contenidos relacionados con el gobierno del país.

Mediante la dirección https://www.presidencia.gob.cu/es/, las personas podrán acceder a esta plataforma, y así mantenerse actualizadas sobre las últimas reuniones de los Consejos de Estado y de Ministros, así como de los tuits de los principales representantes de la Isla.

Una de las secciones ofrece la posibilidad de consultar los escritos y discursos de Díaz-Canel, tales como el pronunciado en la clausura del II Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y el de la inauguración de la XVI Cumbre ALBA-TCP.

Noticias nacionales e internacionales, información sobre la organización institucional del Estado, datos sobre el país, artículos de la prensa y galerías de fotos sobre hechos de gran importancia en la mayor de las Antillas, figuran también en el nuevo sitio web.

Agencia Cubana de Noticias

Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

2 thoughts on “Sitio web de la Presidencia de Cuba ya está activo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *