CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

Convocan a Premio Nacional de Periodismo Deportivo

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) convoca al Premio Nacional de Periodismo Deportivo a la Obra de la Vida 2019.

Como es tradicional, el certamen reconocerá la obra profesional de una o varias personalidades del sector, así como su apego a la ética y el compromiso con el deporte y el periodismo revolucionarios.

Las propuestas serán recibidas por el jurado hasta el 28 de febrero próximo, a través de las delegaciones de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en todo el país y la estructura de su Círculo de Periodistas Deportivos.

Los expedientes constarán de una síntesis biográfica del candidato, la argumentación de la propuesta y el acuerdo de la delegación o estructura remitente. No excederá las cinco cuartillas. Podrán enviarse a través de correo electrónico a las direcciones promocion@inder.cu y jit@inder.cu, o entregarse en sobre sellado a la Dirección de Prensa del Inder, ubicada en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

El jurado estará integrado por directivos del área de prensa del Inder, miembros del ejecutivo del Círculo de Periodistas Deportivos de la UPEC y profesionales que ostentan el Premio. Su fallo será inapelable. Los resultados se darán a conocer a inicios de marzo, y la premiación ocurrirá en el contexto de las celebraciones por el Día de la Prensa Cubana.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *