NOTAS DESTACADAS

Periodista tunera en la Asamblea Provincial del Poder Popular

Leydis María Labrador Herrera representa al pueblo tunero en la Asamblea Provincial del Poder Popular en Las Tunas (Foto: Rey López)

La joven periodista tunera Leydis María Labrador Herrera, corresponsal del Periódico Granma en el territorio, recibió en ceremonia solemne el sello que la acredita como integrante de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Las Tunas, en su duodécimo período de mandato.

Este domingo, junto a otros 74 integrantes de ese órgano, realizó el juramento de cumplir con fidelidad a la Revolución y a los electores que la eligieron el pasado 11 de marzo.

Leydis, de 28 años, fue delegada del Poder Popular del 2012 al 2014 en su natal municipio de Jobabo, como representante de más de 700 pobladores de la Circunscripción 6, Consejo Popular “Rosendo Arteaga”.

«Es un orgullo representar al pueblo de Las Tunas, y desde esa posición trabajar para la gente y el progreso del país, y hacer cada día algo para que la provincia avance, intención que tenemos también todos los periodistas tuneros que ahora represento. Estoy orgullosa, dijo Labrador Herrera a Ecotunero.

El Ejecutivo Provincial de la Unión de Periodistas en el territorio le envió una felicitación en nombre del gremio en la que reconoce su sobresaliente trayectoria en los órganos locales del Poder Popular.

La Asamblea en Las Tunas está conformada por 46 hombres y 29 mujeres, con un promedio de edad de 46 años y entre ellos se incluyen trabajadores vinculados a la producción y los servicios, campesinos, dirigentes políticos y administrativos, estudiantes y representantes de otros sectores de la sociedad.

Asistieron a su conformación Teresa Amarelle Boue, miembro del Buró Político del Partido y secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, y Víctor Gaute López, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, ambos diputados al Parlamento Cubano por esta provincia.

Redacción Ecotunero

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *