NOTICIAS SUGERIDAS OTRAS NOTICIAS

Conéctate con la FEU

Del 22 al 26 de junio tendrá lugar el primer encuentro nacional de Prensa y Comunicaciones de la FEU, en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Este evento tiene el objetivo de darle cumplimiento a varios de los acuerdos del VIII Congreso de la FEU, trazar líneas y estrategias de trabajo para el año en la esfera de comunicaciones de la FEU. Además,  a varios acuerdos tomados en el Simposio Nacional de Periodismo Holguín 2017 y en el Encuentro Regional de Periodismo Digital.

Durante  el encuentro se desarrollarán conferencias,  talleres de socialización de experiencias, proyectos e investigaciones de la comunicación en las universidades. Los delegados al evento provendrán de todos los centros de Educación Superior (MES y MINSAP) del el país que presenten ponencias. Además, se convocará a los miembros de la OCLAE y profesores de la Educación Superior con resultados relevantes en la esfera, previa coordinación con el comité organizador.

El encuentro será espacio propicio para trazar el plan de medios de la FEU, revitalizar el movimiento de corresponsales de la FEU y coordinar la colaboración entre los diferentes departamentos de Periodismo, Comunicación Social y Ciencias de la Información.

Los ejes temáticos del evento son: implicación de la FEU en las estrategias de comunicación institucional de las universidades, implementación de la estrategia de comunicación de la FEU, plan de medios, periodismo hipermedia y nuevas dinámicas de la comunicación a través de las TIC en la FEU, producción radiofónica y televisiva en la FEU, movimiento de corresponsales de la FEU y medios universitarios, prensa plana en las universidades cubanas, protagonismo de las carreras afines a la comunicación (Periodismo, Comunicación Social y Ciencias de la Información) en la FEU.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *