OTRAS NOTICIAS

Juventud y tradición al servicio de la profesión

DSCN0844 pq
El comité organizador del evento ultima detalles para el 2do Encuentro de Jóvenes Periodistas. (Foto: Yoandry Avila)

Próximo a celebrarse del 6 al 8 de febrero en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, el 2do Encuentro de Jóvenes Periodistas es un hecho más que un sueño; en parte, gracias a la labor del Comité Organizador del evento, que precisa cada detalle a pocos días de su inicio.

Los ejes temáticos en esta ocasión son: gestión de los medios y el papel de los jóvenes, periodismo y participación ciudadana y la comunicación dentro del contexto de la actualización del modelo socio económico cubano. Aunque se mantendrá la agenda abierta para otros tópicos que surjan durante el forodebate convocado por el diario Juventud Rebelde en su página web.

Asimismo, como iniciativa del encuentro, se mantiene activa la convocatoria del concurso “Mi foto y mi anécdota”, en el que podrá participar todo aquel que lo desee, sin necesidad de ser uno de los asistentes.

El próximo domingo, día 5 de febrero, arribarán a la capital los delegados de todas las provincias y serán recibidos en El Costillar de Rocinante, sito en la Avenida de los Presidentes esquina 21.

Si desea más información o ponerse en contacto con los organizadores del evento puede seguirnos en la página Cubaperiodistas.cu y buscarnos en Facebook como Periodistas Jóvenes Cubanos (@JóvenesPeriodistas_Cuba). Los hashtags para el evento son #2doEncuentroJóvenesPeriodistas y #HacerEsLaMejorManeraDeDecir.

Por María Carla O´Connor (estudiante de periodismo)

Foto del avatar
María Carla O´Connor Barrios
Periodista y profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *