OTRAS NOTICIAS

Presidente Putin recibió a Díaz-Canel en Moscú

Vista del encuentro entre el Presidente de la Federación de Rusia y el Primer Vicepresidente cubano
Vista del encuentro entre el Presidente de la Federación de Rusia y el Primer Vicepresidente cubano

El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, recibió en Moscú en la tarde de este miércoles a Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba,  quien inició una visita oficial a este país.

En el contexto del cordial encuentro se pasó revista al excelente estado de las relaciones entre ambos países y se abordó el avance experimentado en las relaciones económico-comerciales luego de la visita a La Habana del Presidente Putin en julio 2014.  Asimismo se constataron las posibilidades para la participación efectiva de la Federación de Rusia en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el 2020.

En el encuentro participaron además por la parte cubana Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores y Emilio Lozada García, embajador de la República de Cuba en la Federación de Rusia.

Por la parte rusa estuvieron  presentes Dmitri Rogozin, vicepresidente del Gobierno y copresidente de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia , Yuri Ushakov, asesor del Presidente para la Política Exterior y Serguei Riabkov, viceministro de Relaciones Exteriores.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *