OTRAS NOTICIAS

Nuevos estudiantes de periodismo recorren órganos de prensa en Camagüey

estudiantes-camagueyConocieron del quehacer informativo en cada medio, la técnica que emplean, los programas y sus horarios y sobre todo, departieron con  colegas experimentados
Cada nuevo período en la Universidad de Camagüey representa un espacio de motivación para los estudiantes de periodismo. En esta ocasión los alumnos de esa carrera que comenzaron este año, cumplieron algunas de sus expectativas.

En recorrido por los distintos órganos de prensa de la provincia, conocieron del quehacer informativo en cada medio, la técnica que se emplea, los programas y sus horarios y sobre todo, departieron y recogieron experiencias de colegas de muchos años de labor en el sector.

Este es el décimo curso y lo integran nueve estudiantes de Camagüey y Ciego de Ávila, pero ya se han graduado en este centro de altos estudios más de 100 profesionales, que  incluyen también representantes de Las Tunas, avalados todos por un claustro de experiencia y diferentes niveles científicos.

El recorrido de esta nueva hornada concluyó en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba, donde su presidenta, Yuldys Márquez Díaz, dialogó con ellos sobre la importancia de la misión que emprenden, sobre la historia de la organización y la lealtad que deben mantener a la Patria, con la divulgación de la real obra de la Revolución.

Texto y foto: Luis Naranjo, para Cubaperiodistas.cu

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba