OTRAS NOTICIAS

Festejan en Ciego de Ávila aniversario 52 de la Unión de Periodistas de Cuba

upec_ciegoCon la realización de una jornada de trabajo voluntario la víspera en la Casa de la Prensa, los integrantes de la Unión de Periodistas de Cuba en la provincia de Ciego de Ávila festejaron el aniversario 52 de su creación.
El entrenamiento del equipo de softbol que representará a la prensa avileña en el venidero Torneo Nacional Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam, del que seremos los anfitriones, y la defensa de cuatro tesis de estudiantes de periodismo estuvieron entre las actividades por la conmemoración, realizadas en este territorio.
La reorganización del círculo especializado del turismo, la gestión de una Maestría en Ciencias de la Comunicación y el seguimiento a los acuerdos del Noveno congreso de la Upec son otros asuntos tenidos a punto para festejar este 15 de julio el cumpleaños de la organización.
En la sala principal de la casa de la prensa se inauguró en la noche la exposición Los Cinco en casa, muestra fotográfica de destacados fotorreporteros del país y se realizó el encuentro teórico A 52 años, la Upec que construimos, momento para intercambiar acerca de los retos y perspectivas del sector en la provincia de Ciego de Ávila, jornada que concluyó con una cena para los periodistas y sus familiares.
Pie de foto: Festejando el 52 aniversario de la Unión de Periodistas de Cuba en Ciego de Ávila, razones para un intercambio franco entre colegas, retos y añoranzas de la prensa cubana, fiel a sus principios.

(Albert Fajardo Jiménez para Cubaperiodistas.cu)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba