OTRAS NOTICIAS

El territorio digital en disputa

Periodistas y especialistas en comunicación debatirán este martes 10 de octubre en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) sobre “El territorio digital en disputa. Derechas y ultraderechas vs. pueblos que toman la palabra”.

La actividad es organizada por la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, el Instituto Patria y las organizaciones Mueve América Latina y Patria.

Participarán la directora del Coloquio Internacional Patria, Rosa Miriam Elizalde; el director de Pandemia Digital, Julián Macías Tovar; el periodista y director de Comunicación del Núcleo del Partido de los Trabajadores (PT) en Argentina, Paulo Pereira; el doctor en Lingüística y profesor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Pedro Santander; la directora de la Fundación Walter Benjamin, Alicia Entel; y la profesora de comunicación especializada en tecnologías de convergencia y en comunicación política, María Fernanda Ruíz.

La charla será moderada por el periodista y director de la Carrera de Comunicación en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, Javier Romero. Comenzará a las 18, en el Aula Magna de la UMET, ubicada en Sarmiento 2037 de la Ciudad de Buenos Aires. (Tomado de Página 12)

Será trasmitido por: https://youtube.com/live/gnh8mtb2OhM?feature=share

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *