OTRAS NOTICIAS

Convocan a Curso de comprensión auditiva y lectura del idioma inglés

¿Te interesa entrenar y mejorar la comprensión auditiva y la lectura del inglés?  El Curso de comprensión auditiva y lectura del Idioma Inglés, que se desarrollará en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí entre el 28 de febrero y el 29 de junio de 2023, los martes y los jueves, de 1:30 a 3:00 pm., te brindará herramientas para desarrollar habilidades auditivas y mejorar la comprensión de noticias en inglés.

Con una duración de 4 meses y bajo la conducción de la profesora Ana María Viqueira Fuentefría, tiene como objetivo general “desarrollar habilidades en comprensión auditiva y lectura a través de interesantes tópicos de actualidad nacional e internacional, presentados con un lenguaje útil y práctico como modelo para situaciones conversacionales reales, discusiones y debates”.

Alcance de los objetivos específicos

Los estudiantes instrumentarán las estrategias necesarias para un exitoso aprendizaje, adquiriendo y desarrollando   habilidades básicas de la lengua. Se desarrollarán otras habilidades mejorando la gramática, el vocabulario, la pronunciación, el ritmo y la entonación, para materializar una completa comprensión; y fluidez en comprensión auditiva y lectura.

Se combinarán las clases presenciales 2 veces por semana, con el trabajo independiente.

La población meta del curso se concentra en adultos y jóvenes adultos que tengan vencidas las competencias básicas de la lengua inglesa.

¿Cómo matricular? Para solicitar matrícula debe acceder al siguiente enlace y completar sus datos:

https://bit.ly/CursoIdiomaInglés

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *