Cursos del Instituro Internacional de Periodismo
CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

Convocatoria al Seminario de Periodismo Económico

¿Cuáles alternativas se abren a la economía y a la sociedad cubana en 2023? Después de un año difícil, en que la recuperación encontró trabas internas y externas múltiples, ¿con qué fuerzas cuenta el país ahora y cuáles oportunidades tienen o construyen los principales sectores económicos? ¿Podrá acelerarse un proceso de transformaciones del modelo económico y social que entró en una etapa crítica con el ordenamiento monetario?

El Seminario de Periodismo Económico convoca a colegas de los medios de comunicación a buscar respuestas en diálogo con representantes del Ministerio de Economía y Planificación (MEP), investigadores del Centro de Estudios de la Economía Cubana (CEEC) y empresarios con visión de las transformaciones que necesita al modelo empresarial cubano.

El programa diseñado por el Instituto Internacional de Periodismo José Martí propone conferencias acerca de las perspectivas económicas del 2023, una evaluación del proceso inflacionario y los rumbos de una industria, el turismo, de la que dependen otros sectores económicos.

Seminario de Periodismo Económico

En esta edición, el Seminario centrará su atención en la evolución de los actores económicos, con examen especial de la empresa estatal y el despliegue de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Un panel de periodistas económicos de experiencia analizará claves de esta especialidad en su relación con las fuentes y los públicos, la información especializada, la opinión y la estética periodística.

Puede solicitar la matrícula completando el formulario en línea en el siguiente enlace:
Seminario Nacional sobre Periodismo Económico

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *