fbpx
OTRAS NOTICIAS

Convocan a Taller visibilidad, analítica en la web y redes sociales

¿Cómo evaluar el posicionamiento de un sitio o la visibilidad de determinado contenido en las redes sociales digitales? En tiempos de sobreabundancia informativa, el principal “activo” que puede conseguir un proyecto de comunicación en la web es la atención de los usuarios. ¿Cómo auxiliarse de las herramientas que miden y evalúan nuestra visibilidad?

El taller tiene como objetivo utilizar los recursos disponibles para potenciar la eficacia de nuestros sitios en la web y autoridad en las redes sociales digitales: Hacer que los contenidos de una web sean indexados en los buscadores, definir y encontrar las palabras que generarán tráfico hacia la web, analizar la competencia y visibilizarse en posiciones preferentes en los buscadores.

Entre los temas a abordar están Introducción a la Visibilidad en Buscadores Web y Redes Sociales Digitales, Optimización de sitios para buscadores, diagnóstico mínimo de visibilidad de sitios y Redes Sociales Digitales y analítica Web en Redes Sociales Digitales.

El taller dirigido a periodistas, creadores de contenidos y webmasters  de medios digitales.

Se podrá solicitar matrícula completando el formulario en línea en el siguiente enlace: https://bit.ly/TallerVisibilidadyAnalíticaWeb

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap