NOTAS DESTACADAS

Reconocen a medios de prensa en Villa Clara

En el Complejo Escultórico “Comandante Ernesto Che Guevara”, de la ciudad de Santa Clara, las autoridades del Partido y el Gobierno de Villa Clara, y la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) reconocieron, este domingo 26 de diciembre, a los medios prensa de la provincia y a los corresponsales nacionales por su trabajo en el complejo año que finaliza.

Asimismo, la UPEC villaclareña recibió nuevos miembros, a los cuales les fue entregado el carné que los acredita como integrantes del gremio. La joven periodista, Gleidys Sorí Velázquez, de la emisora provincial CMHW, habló en nombre de los jóvenes retoños de la organización.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presente Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara; Osnay Miguel Colina, miembro del Buró Provincial del Partido; Johana Torres, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio y Ricardo Ronquillo Bello, presidente de la UPEC, entre otros

Sobre el significativo momento, Ronquillo Bello comentó en su perfil de Facebook: “Oxígeno puro camino al Oriente. Eso se recibe en Villa Clara, en el tan merecido homenaje a los periodistas que tanto brillaron en este año tan duro como enaltecedor para los cubanos. El placer de entregarle personalmente el carné de la Upec a la mayor crecida -como el cauce de los ríos- aquí en muchos años. También reconocer a los corresponsales nacionales y los medios territoriales. Me voy con el regalo de sus cariños por nuestra organización y la belleza ética y humana con la que ejercen la profesión. También con el regalo de la sensibilidad y el apoyo de las autoridades territoriales. Abrazarlos a ellos es hacerlo a los colegas de toda Cuba. Porque igual sentimiento se siente en todo el archipiélago”.

(Con información de la CMHW y Facebook de Ricardo Ronquillo)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *