OTRAS NOTICIAS

Felicita la UPEC a los periodistas adultos mayores

La presidencia nacional de la Unión de Periodistas de Cuba  felicitó este primero de octubre a los adultos mayores del sector, en el día que se celebra en todo el mundo esta fecha que reverencia a las personas de la tercera edad.

Mediante un breve mensaje en Facebook, el presidente de la organización, Ricardo Ronquillo Bello, escribió:

“Nuestro cariño y respeto a los jubilados de nuestra prensa en el país, a los que se mantienen en las redaccciones compartiendo sabiduría y sueños”.

Finalmente reconoció a los “ilustres del Grupo Asesor de la Unión de Periodistas de Cuba. “Feliz Día del Adulto Mayor”, dijo Ronquillo.

Durante esta jornada, en varias casas de la prensa provinciales se reconocerá la intensa labor de quienes hoy, no obstante su avanzada edad, siguen aportando a la profesión y son ejemplo de enseñanzas para las actuales y futuras generaciones.

El 1ro. de octubre se conmemora el Día Internacional del Adulto Mayor con el propósito de destacar el cambio demográfico que experimenta la población mundial y la necesidad de crear nuevas políticas y programas que beneficien a las personas de la tercera edad.

One thought on “Felicita la UPEC a los periodistas adultos mayores

  1. Gracias a la Presidencia de la UPEC y en especial al compañero Ronquillo por tener siempre presente en su accionar a los periodistas adultos mayores, muchos de ellos activos en la profesión. Los miembros de la Delegación del Grupo Asesor de la UPEC agradecemos las atenciones diferenciadas que la actual Presidencia de la UPEC mantiene con nuestra membresía. Seguiremos en combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *