CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

ArTv cumple 15 años en las pantallas

Por Joel Mayor Lorán

Nos quedan muchos retos: terminar la ampliación del telecentro, mejorar la tecnología y ampliar la parrilla de programación. Si no pensamos en grande, matamos los sueños de quienes no escatiman sacrificios para poner en pantalla
el palpitar de una provincia en desarrollo, expresó Camiché Rodríguez Lazo, delegado del ICRT en Artemisa, en el acto
por los 15 años de ArTv.

Fue una sencilla celebración en el parque Martí, donde se elogió la batalla del pequeño equipo por perfeccionar el producto televisivo a lo largo de tres lustros, un empeño de diferentes creadores, periodistas, camarógrafos, técnicos y trabajadores.

Gladys Martínez Verdecia, integrante del Comité Central y presidenta del Consejo de Defensa Provincial, aludió a la entrega y pasión demostrada en aras de actualizar a la teleaudiencia sobre cuanto acontece en Artemisa, Cuba y el mundo, y agradeció las evaluaciones de aciertos y desaciertos, por cuanto “aportan para seguir esforzándonos en que el pueblo tenga todo lo que merece”.

En la ceremonia, el telecentro recibió sendos reconocimientos del Comité Provincial del Partido, la Delegación del ICRT, la dirección de Cultura y la FMC. Estuvieron presentes el gobernador Ricardo Concepción Rodríguez y otros dirigentes del territorio.

(Tomado de El Artemiseño)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *