NOTAS DESTACADAS

“Eficiente cobertura informativa confirma valor de disponer de un sistema de medios en función de los intereses de la nación”

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, catalogó de eficiente la cobertura periodística que realizan los medios de comunicación en el país ante el paso de la tormenta tropical Laura.

“Eficiente cobertura informativa de emergencia meteorológica, confirma valor de la comunicación y de disponer de un sistema de medios en función de los intereses de la nación”, escribió, este lunes, el mandatario en su cuenta en Twitter.

Desde la víspera la televisión cubana y otros medios mantienen una programación orientada a informar a la población sobre el avance y peligros asociados a la tormenta.

Reporteros desde Baracoa, en Guantánamo. Telecentro Solvisión.

Desde la cercanía de la Central Termoelectrica Antonio Guiteras, Matanzas:

https://www.facebook.com/liannys.diazfundora.7/videos/1038123539954734

Ese es el caso de la revista especial que transmite el Canal Caribe junto al Sistema Informativo de la Televisión Cubana, así como las coberturas en vivo a través de redes sociales que desarrollan otros medios de prensa en la Isla.

MHW la radio villaclareña informa a toda la población sobre el paso e impacto de la tormenta tropical Laura.

 

Abel Falcón y Bolivia Tamara, Santa Clara.

 

El camarógrafo Alexander Sosa, de Artv. El telecentro de Artemisa reporta desde la playa Guanímar, en el municipio Alquízar.

Desde el Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología se mantiene una estrecha vigilancia sobre su trayectoria y evolución y una actualización sistemática mediante partes. La tormenta tropical Laura tocó suelo cubano en la provincia de Santiago de Cuba en la noche de este domingo tras la relocalización de su zona central, informó Prensa Latina.

 

 

 

 

(Imagen destacada: Minoska Cadalso, de Radio Rebelde).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *