OTRAS NOTICIAS

Presentarán libros de la Editorial Pablo este fin de semana

Collage de carátulas de algunas de las novedades editoriales de la Pablo en la Feria del Libro 2018

El sábado y domingo próximos tendrán lugar en el Pabellón Cuba, una de las sedes de la 27ma Feria Internacional del Libro, varias presentaciones de libros de la Editorial Pablo de la Torriente, de la Upec.

El sábado 10 de febrero, a las 4 de la tarde será presentado La crónica inconclusa, de Luis Hernández Serrano, en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba. El autor presenta una profunda investigación sobre la vida y  la trayectoria profesional y revolucionaria del expedicionario del yate Granma, Félix Elmusa, a propósito de cumplirse el centenario de su natalicio. A  continuación se presentará en el mismo lugar El otro lado del catalejo, de la autoría del poeta, ensayista y periodista Waldo Leyva, en el que se compilan nueve entrevistas realizadas a importantes personalidades de la literatura, el periodismo y la cultura cubanos y extranjeros.

Que cocine la Reina, de la periodista Angela Oramas, es el otro titulo que será presentado el domingo 11 de febrero, a las 11 de la mañana, en el Salón de Mayo, del Pabellón Cuba.

Los lectores encontrarán en esta  propuesta parte importante de las experiencias personales de la autora de cómo elaborar frijoles, sopas, carnes, legumbres y arroces; agrega además recetas para dulces caseros, para preparar bebidas elaboradas con ron; cómo montar la mesa y concluye con un glosario.

La invitación está hecha, ¡los esperamos!

Pablo Noa / Promotor Editorial Pablo de la Torriente

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *