OTRAS NOTICIAS

La prensa en la asamblea

Un total de 85 profesionales de la prensa de los órganos nacinales radicados en la capital cubana cubren el Octavo Período de Sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, hoy 27 de diciembre en Palacio de Convenciones.

Cobertura de prensa en la sesión del Parlamento (Foto: Abel Rojas Barallobre)
Cobertura de prensa en la sesión del Parlamento (Foto: Abel Rojas Barallobre)

Para la cobertura de esta sesión en la que se aprueba el Proyecto de Ley del Presupuesto del Estado para el venidero año 2017; así como el Proyecto de Ley sobre el uso del nombre y la figura del compañero Fidel Castro Ruz, entre otros temas, algunos de nuestros medios se decantan por el trabajo en equipos periodísticos que garanticen no solo tributar para las versiones tradicionales, sino también, la presencia en las redes sociales.

El periódico Granma cuenta con nueve colegas que garantizan materiales para la versión impresa del rotativo, para su expresión en la web y sus perfiles en Facebook y Twitter.

También, como la mayoría de los aquí presentes, el portal digital Cubadebate y la Agencia Cubana de Noticias suman a sus cuatro y siete reporteros en Palacio, respectivamente, los profesionales que desde las redacciones centrales comparten y generan contenidos.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *