OTRAS NOTICIAS

Ciencia para descifrar y comentar la actualidad política

Fullscreen capture 31-Aug-16 82244 AMAnte la compleja coyuntura política y comunicacional que evalúa la
prensa hoy, en su labor de información cotidiana, el Instituto
Internacional de Periodismo José Martí promueve una acción especial de estudio y entrenamiento en técnicas y teorías del análisis del discurso , con profesores de larga experiencia en esta materia: Ela Fernández, Darío Machado, Mario Masvidal y Pedro García-Espinosa.

El Diplomado El discurso político contemporáneo, que comienza el próximo 12 de septiembre, está estructurado en cinco módulos, con una frecuencia que facilita la participación de los periodistas y comunicadores dedicados a la evaluación del acontecer político

Esta nueva opción de superación profesional busca consolidar conocimientos necesarios para la evaluación profunda del acontecer político global, en la región y en Cuba.

Las solicitudes de matrícula podrán realizarse en horario de la mañana con la Secretaria docente del Instituto, Yuleidys García León. 7832-0566 o 67. Correo electrónico: sdocente2@prensaip.co.cu. O Responsable de Relaciones Públicas, Rebeca Cabrales, correo electrónico: eventos@prensaip.co.cu Para mayor información, también pueden recurrir al sitio web del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, donde se encuentra la presente convocatoria.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *