OTRAS NOTICIAS

Aniversario de boda ¿en la Upec?

Una foto para el recuerdo, en la Casa de la Prensa de Camagûey
Una foto para el recuerdo, en la Casa de la Prensa de Camagûey

Celebrar un aniversario de boda no es noticia,pero que dos trabajadores de la prensa decidan festejarlo en la Upec de Camagüey, junto a sus compañeros de labor, es digno de imitar.

Elia Muñoz y Jose Gilberto Valdés son los protagonistas y no trabajadores cualquiera, sino economista y periodista, respectivamente,con un curriculum ejemplar.

Elita, económica primero de la Televisión y actualmente en la Casa de la Upec,mientras que  Val, como cariñosamente les decimos, con una hoja de servicio envidiable, subdirector y jefe de información del periódico provincial  Adelante,  jefe de Departamento del Telecentro agramontino, dirigente de la Upec por varios años, corresponsal de guera y actualmente editor de la Web de Tele Camagüey.

Ambos trasmiten sus experiencias profesionales a quienes los rodean, inculcan valores, recomiedan,  orientan, convocan a la ética y son profesores de la nueva hornada.

Por eso, cuando decidieron festejar el aniversario 43 de su boda y escogieron la sede de la Upec, en medio de la refrescante Tínima, les aplaudimos, porque fue un momento ideal para,  junto a una familia feliz que han formado, lograron envolver a colegas de todos los medios y como un canto a la esperanza, el amor y  la vida, pidieron más años de relaciones.

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *