OTRAS NOTICIAS

Comunicaciones se quiere comunicar mejor

Edificio del Ministerio de Comunicaciones, en la Plaza de la Revolución José Martí, de La Habana.
Edificio del Ministerio de Comunicaciones, en la Plaza de la Revolución José Martí, de La Habana.

El Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) habilitó una nueva oficina que personalizará y mejorará los servicios de atención a la población, informó Leticia Barreda Rosabal, especialista superior de Dirección de Comunicación Institucional, de ese organismo.

La instalación está ubicada en la planta baja de la entidad, sita en Avenida Independencia No. 2 e/ 19 de Mayo y Aranguren, Plaza de la Revolución, La Habana y brinda sus servicios de 8:00 am a 4:30 pm, de lunes a viernes.

La apertura de la oficina, aseguró la especialista, se suma ahora a la atención a las cartas que llegan a través del correo postal y a las llamadas telefónicas a través del 78854061, 78854126, 78888234.

También a las recibidas por el correo electrónico atencion.poblacion@mincom.gob.cu y de los perfiles institucionales del MINCOM en las redes sociales en Facebook http://www.facebook.com/comunicacionescuba y en Twitter http://twitter.com/MINCOMCuba.

Asimismo, dijo la especialista, continuará la atención ciudadana mediante el sitio institucional www.mincom.gob.cu de lunes a domingo, las 24 horas del día y la telefónica por el número 78599310 durante los horarios no laborables, fines de semana y días feriados.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *