OTRAS NOTICIAS

Distinguen a la Televisión Avileña

tvaLos Comités de de Defensa de la Revolución en la provincia entregaron a este medio de prensa un diploma que lo acredita como voz e imagen del aniversario 55 de los CDRMerecido. Así se puede considerar el reconocimiento que, hace apenas unas horas, le entregaron los Comités de de Defensa de la Revolución (CDR) a la Televisión Avileña (TVA).

Además de reverenciar el nexo que durante años ha existido entre el canal televisivo y esa organización de masas, el certificado declara a la TVA como voz e imagen del aniversario 55 de los CDR.

Durante la entrega del diploma no solo estuvieron presentes directivos y trabajadores del medio de prensa, sino también un grupo de jóvenes que integran el destacamento formado por la nueva generación para honrar patriótica y productivamente los 55 años de la mencionada organización.

Por ello, a la par del informal y fraterno intercambio con los periodistas, camarógrafos, técnicos y dirigentes de la televisión, los jóvenes limpiaron jardines, pintaron las aceras y embellecieron otras áreas de la instalación.

Desde su surgimiento, la televisión avileña ha reflejado proporcionalmente las actividades y tareas fundamentales que a ras de barrio y de comunidad realizan durante el año los Comités de Defensa de la Revolución.

Al comparecer este jueves 20 de agosto en la revista Buenos días, la MSc Reina Pérez Torres, directora del telecentro, agradeció en nombre de su colectivo la entrega del certificado y lo interpretó como un reconocimiento también a los demás medios de prensa territoriales y corresponsalías nacionales acreditadas en Ciego de Ávila.

Nos satisface mucho también –añadió- que ese gesto coincida con el programa de actividades que estamos realizando para celebrar los 15 años de nuestro canal, el próximo 6 de septiembre.

(Texto y foto Pastor Batista Valdés, para Cubaperiodistas.cu)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba