NOTICIAS SUGERIDAS

Periodistas daneses se capacitarán sobre la actualidad cubana

Por Amanda Romero González, estudiante de Periodismo

Desde este viernes 11 de mayo y hasta el martes 15, el Instituto Internacional José Martí servirá de espacio para que periodistas daneses conozcan sobre temas de actualidad cubana y tengan la oportunidad de intercambiar experiencias con colegas de la Mayor de las Antillas.

La delegación está conformada por 20 profesionales de los medios de prensa escrita, radio y televisión más importantes de Dinamarca, compartió con Cubaperiodistas Rebeca Cabrales del Valle, especialista en Relaciones Públicas de la institución docente.

Añadió que su paso por Cuba es precisamente para “empaparse” de asuntos de comunicación, economía y política del país, con el fin de llevar a su nación nuevas ideas en el desarrollo de la labor de la prensa, además de tener otras perspectivas sobre el periodismo en en la Isla.

Durante los cinco días que permanecerán en la el país visitarán algunos medios de prensa nacionales. Asimismo, recibirán conferencias de actualidad acerca sobre la situación de la economía cubana y sus desafíos, así como del proceso de transformaciones del modelo económico nacional.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *