Por Amanda Romero González, estudiante de Periodismo

Desde este viernes 11 de mayo y hasta el martes 15, el Instituto Internacional José Martí servirá de espacio para que periodistas daneses conozcan sobre temas de actualidad cubana y tengan la oportunidad de intercambiar experiencias con colegas de la Mayor de las Antillas.

La delegación está conformada por 20 profesionales de los medios de prensa escrita, radio y televisión más importantes de Dinamarca, compartió con Cubaperiodistas Rebeca Cabrales del Valle, especialista en Relaciones Públicas de la institución docente.

Añadió que su paso por Cuba es precisamente para “empaparse” de asuntos de comunicación, economía y política del país, con el fin de llevar a su nación nuevas ideas en el desarrollo de la labor de la prensa, además de tener otras perspectivas sobre el periodismo en en la Isla.

Durante los cinco días que permanecerán en la el país visitarán algunos medios de prensa nacionales. Asimismo, recibirán conferencias de actualidad acerca sobre la situación de la economía cubana y sus desafíos, así como del proceso de transformaciones del modelo económico nacional.

Ver además

Nicaragua: hilos del complot

Lo que ocurre hoy en la nación centroamericana es un movimiento organizado, financiado e instigado desde EE.UU

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.