PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Se conocerán este martes ganadores del Concurso Nacional de Periodismo Deportivo José González Barros

El jurado del Concurso Nacional de Periodismo Deportivo José González Barros informará este martes, a la una de la tarde, a través del sistema de videoconferencia de la UPEC, a los ganadores de este certamen, convocado en esta oportunidad para reconocer los mejores trabajos sobre el tema publicados en la prensa cubana, entre el 1ro. de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020.

En este evento participaron profesionales de los medios de comunicación del país, miembros de la Unión de Periodistas de Cuba, en las categorías de prensa escrita y agencias informativas, radio y televisión, en las cuales se premiarán los tres mejores trabajos por cada una.

Además se otorgará un premio a la Mejor Cobertura Deportiva del año en cada una de esas tres categorías.

Será entregado el Premio Especial Enrique Montesinos Delvaty en la categoría de prensa escrita y agencias informativas, al mejor trabajo de periodismo interpretativo u otras corrientes de análisis y profundidad,

En la categoría de radio se otorgará el Premio Especial Bobby Salamanca, a la mejor narración deportiva de cualquier disciplina deportiva, y en televisión se entregará el Premio Especial Eddy Martin, a la mejor narración deportiva de cualquier disciplina.

También hoy se conocerá premio en Periodismo Digital, a la mejor pieza de periodismo hipermedia dedicada al deporte; el de Fotografía Deportiva, a la mejor foto o conjunto de fotografías que recojan momentos trascendentes del deporte y a la mejor Fotografía deportiva en Televisión, al mejor trabajo realizado por un camarógrafo en la temática deportiva.

El Concurso Nacional de Periodismo Deportivo José González Barros es convocado por la Unión de Periodistas de Cuba y su Círculo de Periodistas Deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *