CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

Circulan a color periódicos nacionales y provinciales

Como parte del Programa Integral de “Reconversión Tecnológica para la Producción de la Prensa y otros materiales gráficos”, se inició hoy 30 de marzo la puesta en marcha de los equipos para la impresión de los periódicos a cuatro colores, desde la UEB Gráfica de Villa Clara.

Fotos: Bolivia Tamara Cruz.
Fotos: Bolivia Tamara Cruz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una primera etapa, circularán a color los periódicos nacionales y provinciales en el centro del país (Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos), incrementándose progresivamente al resto de los territorios, según el cronograma concebido en el proceso inversionista.

 

One thought on “Circulan a color periódicos nacionales y provinciales

  1. Magnífica noticia y….. no empezaron por la capital, me alegro mucho amigos y hermanos de nuestra Cuba bella, aunque estemos en horas de luchar por menos enfermos y por que sean más los hermosos rostros como el de ese joven que sonrió a las cámaras ante la mejoría:
    Siempre nos sentimos muy bien cuando nuestra prensa “se ve….” y disfruta también el colorido, algo tan necesario en tiempos grises, pero luchando por la esperanza de continuar como somos, lectores con luz propia y visión de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *