NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Presidenta de Telesur responde a amenazas de cierre por Guaidó

La presidenta del canal multinacional Telesur, Patricia Villegas, respondió este lunes en la red social Twitter a las amenazas del diputado opositor Juan Guaidó, acerca de sacar del aire la señal de esa televisora.
Villegas escribió en su cuenta “el diputado habla de lo que no sabe y claramente no entiende. Lo suyo son las fotos en la frontera con los Rastrojos y como saltaverjas. ¡Nosotros seguimos!

Mientras,  las etiquetas #vivaTelesur #yotambiensoytelesur comenzaron a hacerse tendencia en esa plataforma y en otras redes sociales, en respuesta de los internautas a las declaraciones de Guaido en la red social.

Como parte de una nueva maniobra mediatica, el expresidente de la Asamblea Nacional en desacato anunció que iniciaría “un proceso de reorganización y rescate de Telesur para ponerlo al servicio de la verdad”

En días recientes la derecha opositora en Venezuela intensificó sus ataques contra periodistas y comunicadores, llegando incluso a agresiones, lo cual fue denunciado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y otras instancias gubernamentales.

Entre las periodistas agredidas y amenazadas se encuentra Madelein García, corresponsal de Telesur en la República Bolivariana de Venezuela, cuyo caso fue expuesto la semana pasada en la Comision de Comunicacion e Informacion de la Asamblea Nacional Constituyente.

Prensa Latina

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

4 thoughts on “Presidenta de Telesur responde a amenazas de cierre por Guaidó

  1. Esa es la tolerancia y sentido democrático de estos tristemente célebres personeros. No sé hasta dónde llegará este fullero con sus trapisondas, cada día que pasa se hunde más en laberinto de descredito y mediocridad. Vaya hombrecito que se ha buscado el ocambo de Trump para ” hacer patria.”

    #vivaTelesur #yotambiensoytelesur

  2. A todos esos mediocres personeros como Guaidó, lamebotas del imperio, le asusta la verdad, esa que Telesur pone a vista del mundo. Y como la verdad duele intentan callarla de esa manera, ellos que se dicen defensores de la libertad de expresión, de prensa. Pero no podrá porque Telesur es una muralla, fortificada precisamente con la verdad.
    #vivaTelesur #yotambiensoytelesur

  3. Aun no se que está esperando Maduro, para meter preso a ese rastrojo mercenario. Ya Venezuela tuvo su Playa Giron es hora de declarar el caracter socialista de la Revolucion Bolivariana. A joder. Viva Bolivar, Viva Chavez, Viva Nicolas!!!!

    1. Telesur es la voz de la verdad de los pueblos que aman la justicia, la democracia y la soberania. Telesur dice la verdad y, entonces, le duele. Y le seguirá doliendo mucho más y más. Porque Telesur se fortalece, con un equipo de periodistas y trabajadores en general formidable, con una Directora que no duerme por mantener ese prestigio bien ganado de Telelsur.
      Adelante Telesur, los pueblos amantes de la paz y el bienestar de la gente te apoyan. Seguimos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *