NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Presidenta de Telesur responde a amenazas de cierre por Guaidó

La presidenta del canal multinacional Telesur, Patricia Villegas, respondió este lunes en la red social Twitter a las amenazas del diputado opositor Juan Guaidó, acerca de sacar del aire la señal de esa televisora.
Villegas escribió en su cuenta “el diputado habla de lo que no sabe y claramente no entiende. Lo suyo son las fotos en la frontera con los Rastrojos y como saltaverjas. ¡Nosotros seguimos!

Mientras,  las etiquetas #vivaTelesur #yotambiensoytelesur comenzaron a hacerse tendencia en esa plataforma y en otras redes sociales, en respuesta de los internautas a las declaraciones de Guaido en la red social.

Como parte de una nueva maniobra mediatica, el expresidente de la Asamblea Nacional en desacato anunció que iniciaría “un proceso de reorganización y rescate de Telesur para ponerlo al servicio de la verdad”

En días recientes la derecha opositora en Venezuela intensificó sus ataques contra periodistas y comunicadores, llegando incluso a agresiones, lo cual fue denunciado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y otras instancias gubernamentales.

Entre las periodistas agredidas y amenazadas se encuentra Madelein García, corresponsal de Telesur en la República Bolivariana de Venezuela, cuyo caso fue expuesto la semana pasada en la Comision de Comunicacion e Informacion de la Asamblea Nacional Constituyente.

Prensa Latina

Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

One thought on “Presidenta de Telesur responde a amenazas de cierre por Guaidó

  1. Esa es la tolerancia y sentido democrático de estos tristemente célebres personeros. No sé hasta dónde llegará este fullero con sus trapisondas, cada día que pasa se hunde más en laberinto de descredito y mediocridad. Vaya hombrecito que se ha buscado el ocambo de Trump para ” hacer patria.”

    #vivaTelesur #yotambiensoytelesur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *