CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

Una Gala de ensueño por los 90 de Radio Progreso

Por Anabel Candelario
Cuando tantas personas ríen a carcajadas, lloran de la emoción, aplauden con frenesí y al unísono, es que lo que está sucediendo sobre el escenario les llega al alma. Eso fue lo que sucedió en la noche de este jueves 12 de diciembre en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional durante las casi tres horas que duró la Gala por los 90 años de Radio Progreso.
Bajo la Dirección Artística del experimentado Alberto Luberta Martínez, transcurrió la noche feliz entre canciones, entrevistas, humor y un especial reconocimiento a nuestra Carmen Solar. Ese momento hizo saltar las lágrimas a muchos cuando de detrás del escenario salieron con un ramo de rosas rojas varias personas que años atrás fueron Corresponsales Rapilistos, incluida la propia conductora de la Gala, Arletty Roque Fuentes.
También, bajo la estelar conducción de Marino Luzardo, quien se formó en la Radio, los números artísticos se sucedieron sin dejarle tiempo al aburrimiento, el reporte completo lo tiene Rosmery Echarri.
Sin dudas, una Gala magnífica, un derroche de talento donde el pasado se fundió con el presente para homenajear no a la emisora que este 15 de diciembre arriba a sus nueve décadas, sino a todas las personas que con su incansable labor han marcado la diferencia y se han ganado el respeto y el amor de toda la familia cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *