DE TODO EL PAÍS

Fallece Villo, director de directores

Evidio Gil Rivero (Villo), destacada personalidad de la Radio y la TV de Camagüey falleció la madrugada de este lunes 7 de octubre, en la misma ciudad que lo vio realizarse en diferentes responsabilidades.

Villo no dejará de ser referencia obligada en la historia de Radio Cadena Agramonte y Televisión Camagüey, así como en Radio Surco en su natal Ciego de Ávila, donde fue director.

No se olvidará su carácter jovial, con un sentencioso buen humor ante cualquier misión laboral o política. Los diferentes colectivos de trabajadores con los que compartió eran para él otra familia.

El Partido Comunista de Cuba y el Poder Popular en la provincia fueron también escenario de su quehacer y consagración a las tareas asignadas.

Resulta difícil enumerar su trayectoria como revolucionario. Ya jubilado, se integró durante la última etapa de su vida al telecentro de Camagüey, aun cuando rebasaba las ocho décadas. Villo era incansable, recuerdan sus amigos y compañeros más cercanos.

Inmediatamente después de conocida la noticia, varios periodistas y personas cercanas a Villo lo recordaron en las redes sociales como hombre cabal. Los que conocimos de su andar por la vida siempre lo recordaremos con mucho cariño, respeto y admiración. Estuvo en los momentos difíciles, escribió Adán Morell, mientras José Carlos Mauriño Ramírez dijo: “una pérdida muy lamentable, una cátedra viviente, Villo fue un gran maestro y compañero, mi más sentido pésame para su familia y amigos”.

Tu muerte nos conmueve amigo “Villo”, director de directores, pero te recordaremos siempre así, alegre y recibiendo merecidos reconocimientos, señaló Luis Naranjo en su cuenta en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *