LA UPEC POR DENTRO

René Ramírez intercambió con estudiantes y periodistas cubanos

Este jueves 12 de septiembre, a las 2 y 30 pm., el Doctor  René Ramírez Gallego, ex Secretario de Educación Superior, Tecnología, Ciencia e Innovación de Ecuador (2011-2017), intercambió en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba con estudiantes y periodistas sobre “Capitalismo cognitivo: la democracia y la comunicación en la era de la ‘big data'”.

Estudiantes de tercer año de Periodismo participaron activamente con numerosas preguntas tras la intervención de René Ramírez. (Foto: Yoandry Avila/Cubaperiodistas).

René se desempeñó como Presidente del Directorio del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual, Presidente del Directorio del Instituto de Fomento al Talento Humano y Presidente del Consejo de Administración del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina.

(Foto: Yoandry Avila/Cubaperiodistas).

Es Académico, Economista, Máster en Desarrollo Económico por el Institute of Social Studies por la Universidad de Rotterdam. La Haya; Máster en Gobierno y Políticas Públicas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – México, y Ph.D (C) en Sociología con especialización en Relaciones de Trabajo, Desigualdades Sociales y Sindicalismo por la Facultad de Economía Universidad de Coimbra – Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *