NOTAS DESTACADAS

Reactivan círculos de periodistas en la provincia de Granma

Encuentro entre periodistas de la provincia de Granma y la dirección de la organización obrera en el territorio (Foto: Luis Carlos Palacios)

Como parte de la rehabilitación de los Círculos de Periodistas en la provincia de Granma, previo al próximo congreso de su organización, los integrantes del correspondiente a la Central de Trabajadores de Cuba  sostuvieron un encuentro con el Secretariado provincial de esa organización en Bayamo.

La secretaria General de la central obrera en el territorio, Yamila Fonseca, destacó que propician mayor presencia de las realizaciones laborales y sindicales de los colectivos del territorio en los medios provinciales, locales, nacionales y en los sitios en Internet.

Destacó que contribuirán a las celebraciones de la próxima Jornada por el Día de la Prensa Cubana, el catorce de marzo, cuyas actividades darán comienzo en todo el país el día cinco del propio mes.

La Central Sindical en Granma junto a sus sindicatos declaró Voz de su XXI Congreso a la emisora Radio Ciudad Monumento, en Bayamo, e igual condición confiriera a las restantes plantas de esa provincia.

Jorge Luis Batista/ Cubaperiodistas

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *