OTRAS NOTICIAS

Prensa de Camagüey suma alegría en verano

Afiliadas a la Upec en una de las actividades del verano en Camagüey (Foto: Luis Naranjo)
Afiliadas a la Upec en una de las actividades del verano en Camagüey (Foto: Luis Naranjo)

Un verano bien movido tiene ante sí la prensa agramontina durante los meses de julio y agosto, no por el intenso calor que reina en el país, sino por las múltiples  actividades que ha organizado la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey, muchas de ellas ya en marcha.

Viajes a la playa, excursiones, visita a lugares de interés histórico, caminatas, exposiciones, Tardes de la Upec, actividades culturales, espacios para los niños y visita a sitios ecológicos, son algunas de ellas.

De igual modo en la Casa de la Prensa sede de la Upec provincial se han programado un grupo de conferencias sobre temas como la religión, las relaciones Cuba Estados Unidos y las redes sociales. Además, encuentros entre veteranos periodistas con recién graduados y estudiantes de la Carrera.

Para este verano está prevista también la entrega del Premio provincial de periodismo “Pisto Manchego” y otros reconocimientos a trabajadores destacados del sector. A lo que se une que ya periodistas y sus familiares descansan en los pasadías de Tayabito, la Escuela del Partido en su plan estival y reservaciones en el campismo y otras instalaciones del turismo de Camagüey, entre otras tantas atracciones

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *