OTRAS NOTICIAS

Participaran periodistas en el cuarto encuentro sobre la Crisis de Octubre

El Cuarto Encuentro sobre la Crisis de Octubre se realizará en Cienfuegos a cincuenta y tres años del acontecimiento histórico, vinculado en la actualidad al estado de las relaciones Cuba -Estados Unidos.

Este encuentro auspiciado por la Asociación Nacional de Economistas de Cuba y la Unión de Periodistas, tendrá lugar el próximo martes 27, a partir de las nueve de la mañana, en el teatro de la planta alta del Poder Popular Provincial.

Para el debate y análisis del hecho estará presente el Teniente Coronel Retirado Rubén Jíménez, protagonista de la Crisis de Octubre, quien escribió un libro sobre el tema y será presentado y vendido a los participantes.

Los Doctores Esteban Morales y Elier Ramírez, estudiosos de las relaciones Cuba-Estados Estados, intervendrán para actualizar sobre el proceso de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Periodistas, economistas, historiadores, afiliados a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y profesionales de diversos sectores han sido convocados a participar en el encuentro que cada año desde el 2012 tiene como sede a la Perla del Sur.

Por Ramón Lobaina Consuegra

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba